Este bonito, cómodo y confortable piso de 125m2 construidos, según Catastro y 111m2 habitables, está situado en la 3 planta de un edificio clásico de mediados del siglo XX con ascensor, servicio de conserjería y plaza de parking grande en finca. Además, cuenta con una excelente ubicación en la zona céntrica del Eixample Dret.
La reforma se llevó a cabo prestando atención máxima a los detalles, a la colocación de los elementos y con materiales de alta calidad. Pensada para habitar un espacio de máximo confort y prestaciones. Con un nivel de adaptación de la iluminación fuera de lo habitual, materiales de gran calidad y excelentemente instalados. Con los elementos bien alineados y los materiales escogidos con mimo y teniendo en cuenta la utilización a la que van destinados.
La vivienda da al patio de manzana del Eixample, por lo que resulta luminosa y tranquila y cuenta con un cuarto trastero en la cubierta del edificio.
Al acceder al inmueble, nos encontramos la zona de día con un recibidor habilitado con una bonita y práctica zona de despacho con escritorio que se puede tener abierta o no, al estar rodeada por un sistema de puertas correderas de cristal y hierro. Cuenta también con un práctico y cómodo armario ropero.
Si vamos hacia la derecha, encontraremos tras una discreta puerta un cómodo y super práctico cuarto de la plancha y de la colada, siguiendo el pasillo se sitúa al fondo de la casa el bonito salón-comedor y la cocina abierta, integrada y pensada con todo detalle.
Volviendo al recibidor-distribuidor, por izquierda accedemos a la zona de noche, a la que se accede por el pasillo. Consta de tres dormitorios y dos cuartos de baño completos de grandes dimensiones (el baño de la habitación principal es en suite).
La vivienda tiene aire acondicionado y bomba de calor por conductos en todo el piso y calefacción. Los suelos son de parqué de madera de roble.
Un elemento a destacar, es que el piso incluye 1 valiosa plaza de parking grande en el mismo edificio. De muy fácil acceso y aparcamiento. Esto no es algo frecuente, ya que la mayoría de fincas clásicas del Eixample, son de mediados y finales del s.XIX o principios del s.XX y se construyeron sin parking, dado que en esa época no era necesario.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.
La finca está ubicada en la zona céntrica del Eixample derecho, junto al Mercat de la Concepció, a dos calles de Passeig de Gràcia y con el Passeig de Sant Joan a pocos minutos caminando.
La ubicación es fantástica, ya que permite acceder rápidamente a todo el centro de la ciudad, a pie o en bicicleta.
Nos encontramos en el barrio barcelonés por excelencia: acogedor, elegante, bonito y equipado con todos los servicios y medios de transporte público necesarios.
Salir de la ciudad en coche también es muy sencillo, ya sea a través de la Gran Vía, la calle de Aragón o la avenida Diagonal.