Ubicada en la prestigiosa primera línea de mar de la Costa Brava, esta propiedad única surge de la última antigua casa de pescadores en la pintoresca cala de Sa Riera, en Begur. Su situación es inmejorable, a solo unos pasos de la arena dorada y las aguas cristalinas del Mediterráneo. Esta pequeña joya combina el encanto de una casa de piedra centenaria con las comodidades modernas y una ubicación envidiable.
Originalmente construida a principios del siglo XX, esta casa de piedra se erige justo en la playa. Sus ventanas y terrazas ofrecen vistas panorámicas al mar, creando una experiencia sensorial donde el murmullo de las olas y el aroma salino se integran con la vida cotidiana.
La casa que ponemos a la venta consta con acabados de alta calidad y un diseño que garantiza confort durante todo el año. Destacan el sistema de aire acondicionado frío/calor, cerramientos de madera de Iroko con doble acristalamiento, una cocina moderna totalmente equipada, dotada de "cooking" Surface (se cocina encima del Silestone), y cristales inteligentes de opacidad eléctrica, para una privacidad total a demanda.
La vivienda cuenta con 122 m2 construidos, 117 m2 descontando los patios, y 108 m2 útiles, con una cuidada distribución funcional donde encontramos una planta baja de 55 m2 que incluye un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta de obra con puertas y cajones de madera listonada, siguiendo la tendencia más actual del diseño interior, y un baño.
La planta superior de 59 m2 alberga el dormitorio principal con terraza privada y vistas al mar, baño en suite y armarios empotrados, además de dos dormitorios dobles que comparten un baño. . Los 3 baños son de un cuidado estilismo y diseño, contando con picas y encimeras de piedra natural. Asimismo, tanto las puertas de las estancias como las repisas son de elementos recuperados y restaurados, para esta casa.
Esta es una oportunidad única para aquellos que sueñan con un refugio junto al mar, en una vivienda de lujo que combina encanto y modernidad. Su ubicación privilegiada y su diseño exclusivo la convierten en un auténtico paraíso en la Costa Brava.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Párquing:
También se incluye una plaza de parking. Actualmente, el propietario tiene esta plaza alquilada, lo que significa que tendrás la opción de subrogar el contrato y disfrutar de la comodidad de tener un lugar seguro para tu vehículo.