Fantástico ático dúplex en la frontera de Sarriá y Tres Torres. El piso se distribuye entre 2 plantas que juntas suman alrededor de 299m2 construidos. La primera planta consta de 199 m² construidos con una terraza cuadrada de 12 m², a pie de salón. La planta superior tiene 89 m² construidos con una terraza de 12 m² con vistas despejadas. En total son 299m2 computables.
Entrando en la vivienda, nos encontramos con un recibidor de tamaño adecuado que distribuye el acceso a la zona de día y a la zona de noche.
A mano izquierda del recibidor, encontramos el amplio salón con chimenea y el comedor con salida a nivel a la terraza. Este espacio singular tiene una acusada personalidad y belleza debido a sus techos de más de 4 metros. La terraza a pie de salón-comedor de 12 m² es cómoda y práctica, con espacio suficiente para una mesa grande.
Desde el comedor se accede a la cocina, que también tiene salida por el otro lado, al pasillo de la vivienda. La cocina dispone de comedor informal de diario y galería exterior con tendedero y fregadero.
De vuelta al recibidor, a mano derecha, encontramos el acceso a la zona de noche. En primer lugar, encontramos un dormitorio de servicio con baño privado y armario ropero, junto a la cocina y la entrada de servicio. Siguiendo el pasillo, llegamos hasta los tres dormitorios de esta planta, que se compone del dormitorio principal con baño privado y otros dos dormitorios con un cuarto de baño a compartir en el pasillo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y son exteriores. Entre los dos dormitorios del fondo, disponemos además de un espacio compartido adicional, tipo sala de juegos o sala de estudio.
Volviendo al salón-comedor, accedemos por las escaleras a la planta superior, donde disponemos de una sala de lectura y televisión, un estudio y el gran dormitorio principal, conformado por cuatro espacios diferenciados: la gran zona de vestidor con cuatro grandes armarios y tocador, un cuarto de baño completo, el dormitorio propiamente dicho y la terraza con vistas al mar. Esta planta cuenta además con un gran trastero oculto de 45 m².
La vivienda cuenta con calefacción individual por radiadores de hierro fundido y caldera individual de gas, aire acondicionado por splits y suelos de parqué de madera natural.
Opcional (no incluido en el precio): se pueden adquirir hasta 5 plazas de aparcamiento espaciosas y contiguas la una de la otra. Son todas grandes y están bien ubicadas, frente a la salida del ascensor.
La finca cuenta con servicio de conserje en horario laboral.